fecha de World of Warcraft Shadowlands

Blizzard desvela la fecha de World of Warcraft Shadowlands

Blizzard ha desvelado la fecha de World of Warcraft Shadowlands, que llegará antes de lo esperado… pero es que Sylvanas la ha liao parda.

Culpables, no podemos negar que, en lo que se refiere a inmersión de mundo, vastedad y variedad de personajes, Blizzard se lleva la palma con World of Warcraft. Incluso si lo único que hacemos es volver a la vieja escuela con Classic. Pero para aquellos a los que les guste seguir la línea temporal, y la trama que ella implica, no podemos dejar de frotarnos las manos con la fecha de World of Warcraft Shadowlands.

Mucho se especulaba sobre su lanzamiento. Que si en noviembre, que si en navidades… pero no, el desastre de Sylvanas ha obligado a que esta expansión salga más pronto de lo esperado, concretamente, este mismo 27 de octubre. Así pues, más os vale terminar todas las cosas que os queden pendientes en Battle for Azeroth antes de que llegue.

No por nada mucha de las monturas y demás serán imposibles de conseguir en la nueva expansión, convirtiéndolos en carne de subasta. ¿Y acaso queréis enriquecer a otros que no seáis vosotros mismos? Nosotros sabemos que no, así que ánimo, culpables, confiamos en vuestras capacidades.