El arrowverso anuncia la fecha del crossover de DC en la CW

Será solo en dos noches en vez de en cuatro, pero por fin tenemos la fecha del crossover de DC en la CW para esta temporada.

Desde que nació The Flash de la mano de Arrow (en el universo televisivo de DC, claro está) los cruces entre las series de la compañía no han parado. Hemos tenido algunos de dos e incluso de tres. Pero desde el año pasado se ha implantado algo nuevo. El cruce a cuatro. Como la cadena sabe que esto crea expectación, ya ha dado la fecha del crossover de DC en la CW.

Será en noviembre. Y parece que este año habrá cambios con respecto al pasado. Alguien ha aprendido de sus errores. Al menos en cuanto a programación se refiere.

La CW emite los capítulos de Supergirl los lunes. Los de The Flash los martes. Leyendas del Mañana llega los miércoles y se cierra la semana con Arrow. Pues bien. La semana del 27 y 28 de noviembre las cosas serán un poco distintas.

Empezaremos el crossover, cómo no, con Supergirl. Este capítulo se emitirá a su hora normal. Sin embargo, tras él llegará un capítulo de Arrow, que dejará su noche de jueves para adelantarse casi tres días. El martos 28 pasará algo similar. Tendremos el capítulo de The Flash como normalmente se emite, y luego el adelantado de Leyendas del Mañana.

Supongo que esto será para evitar que la gente se agobie estando toda la semana pendiente del crossover de las narices. El año pasado pasó algo así, y posiblemente el público criticase un poco esta estrategia. O bueno, quizás fue porque los episodios de crossover fueron realmente lamentables.

Esperemos que, además de estos cambios en los horarios, los productores hayan tomado nota de ello. Preferimos ver algo menos espectacular pero más digno. Los aliens no salieron nada, pero que nada bien.