Se anuncia la fecha del DLC de Prompto de Final Fantasy XV

Square-Enix está librando su E3 particular y ha anunciado la fecha del DLC de Prompto de Final Fantasy XV. El 27 de junio podremos meter tiros y conducir como locos.

Square-Enix ha anunciado en su Presents del E3 la fecha del DLC de Prompto de Final Fantasy XV: el 27 de junio. Además, ese mismo día llegará la actualización Regalia Type-D. Con esta última podremos, al fin, acceder a la conducción libre por el mundo. También llegará, con el tiempo, un parche para mejorar el juego en Xbox One X. Tres pájaros de un tiro, vaya.

El episodio de Prompto es el segundo DLC de peso que llegará al juego tras el episodio de Gladiolus. Como se ve en un pequeño pasaje del vídeo, parece que recogerá las mecánicas básicas de un shooter. Al igual que el de Gladio recordaba, en parte, a un hack ‘n’ slash. Vamos, que nos plantan aquí un Dirge of Cerberus pero sin necesidad de poner a Linkin Park de fondo. Obviaré comentar lo que sea que puede aportar el contenido a la historia, que es carne de spoiler.

Por su parte, con la actualización del Regalia podremos convertir al coche real en un todoterreno. La idea de conducir como locos por el terreno del juego es, cuanto menos, interesante. Y, además, parece que el acabado ha sido bastante aceptable. El prototipo que mostraron hace unos meses era, cuanto menos, defectuoso.fecha del dlc de prompto de final fantasy xvAl margen de esto y del parche de Xbox One X (que serán algunas mejoras gráficas similares a Playstation 4 Pro) aún hay contenido que tiene que llegar al juego. Modificaciones jugables o el editor de personajes entre ellas. Y también el último DLC, el episodio de Ignis, del que aún no sabemos nada. Aunque, eso sí, debería de estar antes de que termine el año. Sí que está dando de sí el juego, sí.