Aunque digan que el tamaño no importa, a nosotros nos gustan los juegos grandes. Y en esto ayuda saber la fecha del DLC de Torna de Xenoblade Chronicles 2.

Hay juegos largos, pero largos largos largos, y luego están los de la saga Xenoblade. No sabemos cómo se las apañan los chicos de Monolith Soft, pero tras acabar cada historia los personajes tienen que hacerse un injerto de piernas. ¿Cómo? ¿Que sois jugadores de fondo y queréis aún más? Pues entonces seguro que os interesa saber la fecha del DLC de Torna de Xenoblade Chronicles 2.

Sí, sabemos que es algo que muchos habéis estado esperando como agua de mayo. A fin de cuentas, si buscáis sumergiros aún más en el mundo de Xenoblade este DLC cumplirá vuestras expectativas. Pero como hay que ser políticamente correctos, vamos a hablar antes un poco de este añadido, por los nuevos jugadores que estén interesados en él. A fin de cuentas, el DLC de Torna podrá ser accesible incluso para aquellos que no dispongan de Xenoblade Chronicles 2. El motivo de ello es que el juego transcurre 500 años antes de la historia principal.

Fecha del DLC de Torna de Xenoblade Chronicles 2

Esto conlleva, por si cabía duda, a un sistema de combate diferente, amén de nuevos temas músicales. Así, podremos jugar a este añadido sin miedo a llevarnos algún que otro temible spoiler. Aunque no dudamos que se plantearán elementos que, a fin de cuentas, unan esta aventura con el juego principal. ¿Os quedan dudas al respecto? Bueno, podéis estar tranquilos, ya que podréis echarle un vistazo más detenidamente al final de esta semana. Y es que Nintendo quiere mantener nuestra atención en la Gamescom, por lo que mostrará un nuevo vídeo en el que podremos ver elementos varios de esta expansión.

Con todo esto en mente, y preparándonos para el cierre de la semana, nos queda mencionar algunos detalles más de esto, para que se os vaya asentando. El DLC de Xenoblade Chronicles 2: Torna- The Golden Country se lanzará tanto en formato físico como en pack digital el 21 de septiembre. Aquellos que posean el pase de expansión, mientras tanto, podrán adquirirlo una semana antes, el 14 de septiembre.