Un año más que se acaba la feria de Los Angeles. Ahora ya podemos descansar un poquito. Aunque no sin antes anunciar la fecha del E3 2019.

Como todos los años, cada vez que se acaba un evento, se anuncia cuándo tendrá lugar al año siguiente. En el caso de la feria Angelina no cambia en ningún momento, así que ya tenemos la fecha del E3 2019.

Tal y como se puede ver en la imagen, ya hay un cartelito en la feria que nos emplaza a estar pendientes del 11 al 13 de junio de 2019. Y sí, repetirmos en Los Angeles, como viene siendo habitual todos estos años.

Por ahora ya podemos ir cerrando este viaje que empezamos hace más de una semana y descansar un poco. Pero si quieres saber todo lo que se ha anunciado durante la feria, no tienes más que pasarte por este enlace. Tienes todas las conferencias, todas las noticias y todos los juegos.

También os hemos preparado un podcast especial del E3 en el que os contaremos las impresiones que nos ha dado la feria. Qué podemos esperar durante los próximo años y qué hay de la nueva generación de consolas. Sí. De esa de la que tanto se está hablando.

Nosotros seguimos trabajando un poco más antes de irnos a dormir y a ver la luz del sol en directo y en la calle. Así que estad atentos a las redes, que aún hay mucho que contar.