Si ya no te queda nada por explorar en la última aventura de Lara Croft no te inquietes, pues tenemos fecha del primer DLC de Shadow of the Tomb Raider.

Ya sabemos como va este mundillo en la actualidad, compras un juego y uno o dos meses después te desbloquean nuevo contenido. A veces son pequeñas aventuras o misiones de una corta duración. Otras son auténticas expansiones más que simples DLC que expanden la historia y localizaciones del juego (Gracias Geralt) No sabemos aún de qué tipo será, pero sí conocemos ya la fecha del primer DLC de Shadow of the Tomb Raider.

Eidos Montreal han preparado varios DLC para que los próximos meses sigamos teniendo tumbas que saquear. En concreto serán siete la cantidad de contenidos descargables que irán apareciendo. Para el primero no tendremos que esperar mucho pues el 13 de noviembre ya podremos disfrutarlo.

fecha del primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

La tumba tendrá la opción de jugarse en compañía

La Fragua que es como se llamará, nos llevará a visitar la Forja de Lava de los Dioses Caídos. Allí deberemos de resolver los secretos de Kuwaq Yaku. Durante esta aventura descubriremos detalles de un legado perdido y encontraremos un peligro que se creía perdido.

A grandes rasgos este DLC nos ofrece una nueva tumba de desafío. Como novedad, este contenido se podrá jugar tanto solo como en modo cooperativo online. No sabemos aún si de esta manera aumentará la dificultad o cambiarán algunos de sus puzles. Si logramos completar este desafío se nos otorgarán una serie de recompensas. La habilidad de Granadera, el atuendo del Fantasma y el arma Caballero Silencioso.

Esta pequeña expansión viene incluida con el pase de temporada que cuesta 29.99 euros. También está la opción de comprarlo por separado a un precio de 4.99 euros. Recordad que la aventura completa está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of