Nintendo anuncia oficialmente la fecha del servicio online de Switch

Tras varios dires, diretes y retrasos, Nintendo anuncia finalmente la fecha del servicio online de Switch.

Ha pasado año y medio desde que Switch llegara a nuestras vidas y la sombra del servicio online de pago siempre ha ido planeando sobre la consola. Al principio iba a llegar el pasado año, luego a principios de este, pero hoy Nintendo ha anunciado oficialmente la fecha del servicio online de Switch.

fecha del servicio online de switch 2

Anunciado en la página web oficial de Nintendo, el servicio online de Switch llegará finalmente durante la segunda mitad de septiembre. Es decir, el mes que viene ya tendremos que pagar una cuota si queremos jugar online a juegos como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe o el reciente Mario Tennis Aces entre otros.

Sin embargo, este servicio también nos permitirá poder jugar a una selección de juegos clásicos de la primera Nintendo online con un amigo y, también, la posibilidad de poder guardar nuestras partidas en la nube, permitiendo recuperar nuestras partidas en caso de perder nuestra consola o empezar a usar una nueva.

Y vosotros culpables, ¿tenéis ganas de empezar a usar este servicio o no estáis muy de acuerdo con la dirección que está tomando Nintendo? Dejad vuestra opinión en los comentarios y contarnos qué os parece.

No Hay Más Artículos