La Jump Festa 2018 nos ha dejado la fecha del Tales of Festival 2018. Sin embargo también nos ha vuelto a dar una hostia con respecto a la saga.

Pese a que ya tenemos la fecha del Tales of Festival 2018 (16 y 17 de junio) el , la “amargaera” que tenemos encima con la saga no se nos termina de quitar. Bandai Namco sigue guardando mutis con respecto al futuro de su saga.

Desde el desastroso Tales of Zestiria (y la salida de Hideo Baba de la saga) y la posterior llegada de Tales of Berseria, la cosa ha entrado en una calma chicha bastante inquietante. Es evidente que el ritmo y la calidad que habían cogido los juegos en las últimas entregas era bastante inferior al de los primeros. Y por ello este cambio de dirección y este respiro le hacía falta.

Sin embargo, eso no implica que haya una falta total de noticias con respecto a la saga. Que esto tampoco da “buen rollo” ni esperanzas con su porvenir.

tales of zestiria sorey animado

Lo único que se ha presentado durante esta Jump Festa 2018 han sido un par de atualizaciones varias acerca de los juegos para móviles. Sin embargo, con respecto a ese prometido juego nuevo que llegaría a Nintendo Switch… nada de nada.

Quizás este Tales of Festival 2018 anuncie algo al respecto. Por lo menos lo esperamos con muchas ganas. Sobre todo por saber a qué atenernos y, de nuevo, por ver otro título de los que nos molan en Nintendo Switch.

[amazon_link asins=’B01GQ7G5C2,B01M22SE6S,B01LYO1RYS’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’237fc1db-e355-11e7-ba7d-bd75db5af2d7′]

¿Creéis que lo anunciarán durante ese evento, antes o después? Presionemos un poco a Bandai Namco, a ver si suelta prenda.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of