Mañana tendremos la posibilidad de ver el tráiler de Vengadores: Infinity War. Lo ha anunciado de forma oficial Marvel con un vídeo que homenajea a sus fans y al recorrido de todas las películas de su universo.

El año que viene Disney volverá a intentar dominar el cine. Todavía falta para saber los datos totales del presente 2017, pero que lo van a reventar es algo que todos sabemos. Ya tiene casi todo hecho, pero es que falta por estrenarse la deliciosa Coco y Star Wars: Los últimos Jedi. Casi nada. En 2018 el plato fuerte será de Marvel, estudio que acaba de anunciar la fecha del tráiler de Vengadores: Infinity War, el ingrediente principal del banquete.

Fecha del tráiler de Vengadores: Infinity War

Será mañana. No habrá que esperar mucho más. Marvel no ha especificado el momento exacto del día, pero nos ha dejado un vídeo que crea máxima expectación sin enseñar nada que no conozcamos. En la pieza aparece las reacciones de los fans a los diferentes tráileres que el estudio ha ido lanzando a lo largo de los casi 10 años que llevan con su universo.

De hecho, también hacen un homenaje a todos esos filmes, empezando por la primera piedra: Iron Man. También pasan por el mismo Thor, Capitán América: El primer vengador y el resto de películas y personajes que ya forman parte de nuestras vidas.

Se desconoce si el tráiler de Vengadores: Infinity War será el mismo que apareció en la pasada Comic Con de San Diego, aunque seguramente esa pieza se quede reducida al público de aquella convención.

Marvel también ha publicado el primer póster de la película, que tampoco dice demasiado. Es la típica A que forma el logo de Vengadores (Avengers). Lo divertido ha sido el vídeo grabado por Tom Holland en el que muestra el “confidencial” cartel como si lo hubiera filtrado (una vez más).

Primer póster de Vengadores: Infinity War

Mañana estaremos atentos del nuevo tráiler. Pero de momento si quieres puedes quedarte con el último podcast especial que hemos grabado por el estreno de otra de superhéroes, en este caso de DC, Liga de la Justicia.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of