Zack Snyder revela la fecha del tráiler de «su» Justice Leage

fecha del trailer de zack snyders justice league

No ha sido en la Super Bowl, pero ya tenemos la fecha del tráiler de Zack Snyder’s Justice League.

Luego decimos de gente como Kojima. Pero desde luego nuestro querido Zack Snyder no se le queda a la zaga. Está dando más la tabarra con su nueva versión de la Liga de la Justicia que el creativo japonés con Death Stranding. Y eso es decir. Pero es que ahora ha anunciado la fecha del tráiler de Zack Snyder’s Justice League.

En su cuenta de Twitter personal, el director ha anunciado que lo podremos ver el próximo día de los enamorados. Es decir, el 14 de febrero. Será a las 18:14, hora peninsular española. Y sí. Es una hora bastante rara para emitirse. Pero oye, seguro que tiene algo que ver.

En el vídeo podemos ver una escena que se descartó de la película. Se trata de un partido de fútbol americano en el que se ve a Victor Stones antes de meterse metal en el cuerpo y ser Cyborg. Poco más se ha dicho al respecto así que tocará esperar. Eso sí, si no tenías plan para el día de San Valentín, ya tienes uno. Esperar sentado en casa a que salga el tráiler.

Aún no sabemos cuánto metraje extra final tendrá la película. Escenas que se quitarán y otras que entrarán, además de banda sonora nueva y hasta escenas que se han grabado para a ocasión. Es decir, que parece que todo apunta a que tendremos una película nueva. Si es buena o mala, ya tendremos que verla en otro momento.

Por suerte para todos, el estreno de este montaje de Zack Snyder se podrá ver directamente en HBO España (y en todo el mundo) de forma gratuita. Bueno, gratuita si tienes la suscripción, por supuesto. Nos referimos a que no se trata de un acceso premium como ocurrió con Mulán. Será el 18 de marzo. Así que ve preparando café, pastas, pizza y, por si las moscas, ocho redbulls. Porque igual es larguita…