Konami confirma la fecha de la demo de PES 2018 en la Gamescom 2017

Puede que la Gamescom 2017 no sea la feria más espectacular para el gran público, pero sigue ofreciendo información a raudales. Habemus fecha de la demo de PES 2018.

Konami llega dispuesta a mejorar el más que aceptable PES 2017. No hace mucho pudimos disfrutar una beta online, pero lo que realmente queremos es echarle el guante a algo con más chicha. Es por ello que nos congratula anunciar que la demo de PES 2018 llegará a finales del mes de agosto.

Konami ha utilizado el evento teutón Gamescom 2017 para confirmar la fecha de la muestra jugable. A partir del día 30 de agosto los jugadores de PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One podrán probar las novedades del simulador futbolístico nipón. Los jugadores de PC, por su parte, se quedarán calladitos en un rincón, llorando muy tristes.

Este es el espectacular tráiler en el que hemos descubierto la fecha de la demos de PES 2018, entre otras novedades.

Además de este vídeo, Konami ha difundido nuevas imágenes de algunas selecciones nacionales, que a continuación os comparto.

Para terminar de hypear al personal, se ha presentado el tráiler de las leyendas de PES 2018. De este tema os hablo en esta otra noticia, que el tema merece un artículo aparte.

La nueva entrega de Pro Evolution Soccer llegará a las tiendas el ya cercano 14 de septiembre. La vuelta al cole/curro/uni se nos hará un poco más llevadera mientras metemos chicharros de todos los colores, supongo.