Dragon Age: Inquisition podría no llegar finalmente en 2014

Todos aquellos que esperamos Dragon Age: Inquisition, el retorno por todo lo alto de la saga de rol de Bioware, para otoño de 2014 (lo que ellos mismos habían dicho) puede que nos quedemos finalmente con las ganas.

Dragon Age Inquisition

Y es que Electronic Arts está poniendo en duda su llegada para dentro de un año, por lo que parece que nos va a tocar esperar todavía más. Blake Jorgensen, CFO de la compañía, ha sugerido lo que os comentaba:

Somos conscientes de que si Battlefield 4 es tan exitoso como nosotros pensamos, tendremos suficiente trabajo para el año que viene. Tenemos pendiente todavía la llegada de NBA Live, UFC, y Los Sims 4. Con todo eso por delante, es posible es que Dragon Age Inquisition no llegue a tiempo. Ya varemos.

A mí ya me parecía demasiado pronto que, viendo todavía el camino que les queda en un juego tan grande, tuviésemos a la venta el nuevo Dragon Age en menos de un año. Hay que recordar que cuando todavía hablábamos de él como Dragon Age 3, se suponía que 2013 sería su fecha de lanzamiento. A mí sinceramente, pese a que necesito rol como el comer, si este retraso sirve para traernos un juego decente y no lo que salió en la segunda parte, por mí perfecto. ¿Y vosotros qué opináis sobre este retraso, culpables?

Fuente: Videogamer