El genialísimo anime de Trigger tendrá adaptación en juegovídeo y podremos disfrutarlo gracias a que ya tenemos fecha en Europa para Kill La Kill – If.

Arc System Works sigue partiendo la pana. Tras un excelentísimo Dragon Ball FighterZ siguen sumando adaptaciones al género de la lucha. Tal es el caso de las batallas de Ryuko y Satsuki, las cuales ya tienen fecha en Europa para Kill La Kill – If.

Así es, queridos culpables. Este verano se acabó el programar viajes, porque con Nintendo, que nos concentra todos sus lanzamientos entre julio y agosto, ahora tenemos que sumarle que el 26 de julio nos llega este fighting de Arc System Works. Los PCeros hasta son más suertudos, porque en Steam se lanza incluso un día antes.

Se confirma además que habrá edición coleccionista. La susodicha incluirá un artbook, banda sonora y una maqueta de Mak-Roquette. El anuncio acompaña la presentación de 2 nuevos personajes: Mako Mankanshoku, la enérgica compañera de la prota que se gasta unas pintas a lo JoJo’s Bizarre Adventure y  Ultimate Double Naked DTR, el simpático mecha controlado por Mikisugi y Kinagase.

Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch tienen una cita el 26 de julio con Ryuko y sus disputas coleguiales. Los bendecidos con la Master Race podrán hacer lo propio un día antes, el 25 de julio.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of