Fox desvela las fechas de estreno de Kingsman 2, sus películas Marvel y Avatar 2

20th Century Fox hizo algunos cambios muy interesantes en la programación del lanzamiento de sus películas Marvel, Kingsman y también probablemente Avatar 2 de James Cameron.

La Fox ha hecho unos cuantos cambios en la programación de los lanzamientos de sus películas. Para empezar, Fox ha programado 2 películas de Marvel para el 2 de noviembre de 2018 y para el 14 de febrero de 2019. Podría ser que la del 14 de febrero (San Valentín), fuese la de Deadpool 2, que acaba de contratar como director a David Leitch.

deadpool-2

Por otra parte, una tercera película de Marvel fue quitada de la fecha del 6 de octubre de 2017, ocupando su lugar la secuela Kingsman: The Golden Circle, la cual estaba predefinida para el 16 de julio de 2017. En ella, Taron Egerton regresa como Eggsy, y Mark Strong como Merlin. Halle Berry aparecerá también como la jefa de la CIA, y Pedro Pascal (de Juego de Tronos) como un personaje llamado Jack Daniels. También aparecerán Channing Tatum y Edward Holcroft. Hasta cuentan con Elton John para realizar una aparición.

kingsman-2

Matthew Vaughn volverá a escribir y dirigir Kingsman. En esta secuela, Eggsy se dirige a Estados Unidos, dónde conocerá a su pareja, quien será todo un vaquero al viejo estilo.

Por último, una película de “Untitled Fox/ Lightstorm Film” que Fox ha fijado para el 21 de diciembre de 2018. Dicha película, se cree que es Avatar 2 según SuperHeroHype. La verdad, es que esta esperada secuela no deja que se sepan muchas novedades sobre ella, pero esperemos que esto cambie conforme nos acerquemos a esas fechas.

Seguro que pronto nos llegarán más noticias sobre las películas de Marvel y la de Avatar, ya que hasta el momento poca información nos han soltado, mientras que de Kingsman ya conocemos a casi todo el reparto. La verdad es que podrían habernos comentado algo más de Avatar, que llevamos tiempo con el gusanillo en el cuerpo, ¿O no culpables?.