Anunciada la fecha de estreno de la tercera temporada de Rick y Morty

La tercera temporada de Rick y Morty se estrenará este verano en Adult Swim. Ya podéis ir marcando con rojo sangre el 30 de julio.

Rick y Morty es una señora serie. Muy burra, repleta de acción, crítica y humor. Sobre todo humor. Desde hace tiempo la gente esperaba con ganas su continuación, y por fin tenemos anunciada la tercera temporada de Rick y Morty.

Abuelo y nieto llegarán este verano a Adult Swim. Para ser exactos, el estreno de la tercera temporada de Rick y Morty será el 30 de julio.

Por si tenéis ganas de ver un adelanto, ayer en un streaming mostraron el primer tráiler de la temporada. En un principio la gente se pensaba que liberarían un nuevo capítulo de la serie, pero mejor el anuncio de la nueva temporada. Y ojo, porque empiezan los preparativos para una cuarta temporada.

Si “hamijos”, aun no tenemos la tercera temporada estrenada y sus creadores ya piensan en una cuarta. Por mí que hagan 27 temporadas. Adoro Rick y Morty.

Dos temporadas de infarto

Salvaje y repleta de humor, Rick y Morty es una serie para adultos emitida en Adult Swim. En España la podemos ver gracias a Netflix. Esta serie nos cuenta las aventuras de Rick y Morty, un abuelo y su nieto que se las tendrán que ver contra todo tipo de situaciones y personajes con no muy buenas intenciones.

Aunque Rick, científico, borracho y criminal, tampoco es que sea un muy buen tipo. Más de una vez meterá en problemas a su nieto Morty.

Seguiría comentando cosas de la serie, pero temo soltar un spoiler de los “buapos”, así que lo mejor será que os papéis las dos temporadas que existen antes de que llegue la tercera. A ver si alguna compañía de jueguicos se anima a sacar un videojuego. Estos personajes se merecen un “juegovídeo” y que nos partamos la caja delante de PlayStation 4, Xbox One o PC Master Race.