Tienda minorista fecha GTA V para PC el 14 de noviembre

Todavía muchos no se acaban de creer que finalmente GTA V llegue a PC este mismo otoño. Aunque Rockstar sigue sin fijar una fecha concreta, parece que una cadena minorista se ha adelantado a todos y nos ha adelantado el día concreto en el que el sandbox por excelencia podría llegar a Europa.

Se trataría exactamente el 14 de noviembre el día que todos los peceros se abalanzarían como una manda de hienas a todas las tiendas (para aquellos que siguen comprando en físico). De momento esto es lo único que se sabe al respecto sobre esta especie de remasterización para la nueva generación. Habrá que seguir esperando para que esto se confirme, y de ser así, que se sepa también la llegada del juego para Xbox One y PS4, cosa que todavía sigue sin mencionarse por ningún lado.

gta-v-pc

De momento parece que en Rockstar seguirán un tiempo callados, cosa que puede cambiar a finales de verano, cuando el otoño se acerque y llegue el momento de demostrar todas las mejoras que esconde este lavado de cara que sufrirá Grand Theft Auto 5.

Fuente: PC Gamer