Fecha de lanzamiento de la actualización 2.0 para PS4

La semana pasada os hablábamos de los detalles anunciados por Sony para su actualización de sistema 2.0 para su nueva consola PS4. Hoy os contamos que la compañía ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento en la que finalmente podremos sacarle partido a todas las novedades que formarán parte de la próxima puesta a punto de la máquina de nueva generación.

Desde Sony se han preocupado incluso de ponerle nombre propio a la actualización, imagino que será para que atienda y venga cuando se le llame. Ha sido a través de un post en la cuenta oficial de PlayStation Europa de la red social Twitter por el que se ha hecho pública la fecha de lanzamiento para las mejoras, además de revelarnos que la creación es conocida por todos como Masamune.

update_20_masamune_ps4

“Hay que ver qué cuqui este Masamune, me ha dejado la interfaz preciosa, preciosa”

De entre las novedades que incluirá la actualización, destacan el USB Music Player, que nos permite escuchar nuestra propia música, soportando varios formatos, en segundo plano a través de una unidad de memoria; la personalización del fondo de la interfaz, que podremos modificar de color o incluso incluir bonitas imágenes; y otras funciones sociales, de gestión de la Biblioteca y de comandos de voz, entre otras. Sin duda Masamune tiene su capacidad cargada de interesantes aplicaciones.

La nueva actualización de sistema 2.0 para la consola de nueva generación de Sony se lanzará finalmente el próximo 28 de octubre. ¿Tienes tu PS4 preparada para que la semana que viene entre Masamune, culpable?

 

Fuente: VG247