Basement Crawl aumentará la lista de exclusivos para PS4 la semana que viene

Pese a que se había anunciado como juego de lanzamiento para PS4, Basement Crawl llegará en unos días a las consolas de Sony de parte del mundo. Bloober Team, el estudio polaco que se encuentra detrás de este juego con una estética tan espeluznante, han actualizado la fecha de lanzamiento de su nuevo título, dejándonos sólo un puñado de días por delante antes de que por fin sea oficial su lanzamiento.

basement-crawl-gal-4

América recibirá antes que nadie este nuevo juego que simula el estilo de los Bomberman. El 25 de febrero es la fecha elegida por Piotr Babieno y su equipo para que Basement Crawl vea la luz. No será así en el viejo continente, donde tendremos que esperar sólo un día más.

Después de nuestro pequeño retraso, estamos realmente emocionados de ofrecer un Basement Crawl completo y mejorado para los más de 5,3 millones de usuarios de PlayStation 4 en todo el mundo. Realmente no hay otro juego como Basement Crawl, un juego que revive la clásica diversión de acabar con sus amigos cara a cara. Si quieres demostrar que eres el mejor jugador de tus amigos , Basement Crawl es para ti.

No creo que sea necesario hablar mucho sobre el género del juego. Todos aquellos que hayáis probado, al menos una vez en la vida un título como Bomberman, sabréis por donde irán los tiros. En tal caso lo que más puede llamar la atención del título, es su estética oscura, y su modo en el que jugaremos contra nuestros amigos y donde tendremos que imponernos y acabar con ellos. Como decimos, estará disponible el próximo 26 de febrero por 9.99 $ o  9.99 €.

Fuente: AGB