Esta es la fecha de lanzamiento de Batman: Arkham Knight

Después de sufrir un retraso como tantos otros, había ganas por conocer la fecha de lanzamiento definitiva de Batman: Arkham Knight y teniendo por seguro que se iba a 2015, estará en las tiendas el 2 de junio, una espera que se hará más larga aún de lo que creíamos, ya que apuntaba a principios de año, primavera como muy tarde.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wsf78BS9VE0[/youtube]

batman arkham knight 1

Como ya sabemos todos, Batman: Arkham Knight supone el estreno del hombre murciélago en la nueva generación. Transcurrirá un año después de los acontecimientos narrados en Arkham City, tras la cual, Rocksteady se tomó un descanso para empezar a trabajar en lo que sería el cierre de la franquicia. Warner Bros Montreal se encargó de la cuarta iteración, Origins, con un resultado más que satisfactorio. Pero cabe esperar lo máximo de Arkham Knight, donde cobrará importancia un batmóvil manejable, una Gotham más grande y por supuesto, un Batman mejor preparado que nunca.

Argumentalmente, los principales villanos de Arkham Knight serán Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, el Espantapájaros y… el Caballero de Arkham, un misterioso personaje del que no se conoce su verdadera identidad. Todos ellos clamarán venganza por lo que ocurre al final de Arkham City (no vamos a spoilear).

Arkham Knight lanzamiento

Además, como no podía ser de otra forma, el juego tendrá una edición coleccionista a la altura, con un libro de arte de 80 páginas, caja metálica, cómic, traje exclusivo y una estatua del Batmóvil transformable. Eso sí, preparad las perras, que está anunciada a 169 libras, y esos son muchos euros…

Arkham Knight edicion

En definitiva, una fecha más a marcar en el calendario de 2015, que está repleto ya. Batman: Arkham Knight llegará a las tiendas el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía Twitter