La fecha de lanzamiento de Beyond: Dos Almas y Heavy Rain en PS4 será anunciada pronto

En junio, Sony anunció que lanzaría un pack en PlayStation 4 con las remasterizaciones de Beyond: Dos Almas y Heavy Rain. El asunto quedó un poco en el aire, pero ahora Quantic Dream acaba de anunciar que pronto revelarán la fecha de lanzamiento.

En su cuenta oficial de Twitter, la compañía francesa de David Cage ha afirmado que en breve darán a conocer la fecha de lanzamiento de los dos juegos. Como muy bien apuntan en IGN, ya que Quantic Dream está afincada en Francia y que dentro de muy poquito es la Paris Games Week, es altamente probable que el anuncio se produzca allí. Recordad que Sony no presentó nada en la Gamescom porque quería centrar todos sus esfuerzos a nivel de comunicación en Europa en la feria de París.

Ambos juegos se pondrán a la venta de forma individual en digital, aunque también se podrán comprar como un pack en físico. No hay muchos más detalles al respecto, aunque tampoco hace falta decir muchos más. David Cage, un Kojima venido a menos (que ya es decir), tiene una forma muy particular de contar historias. Si no habéis catado ningún juego suyo, ahora será el momento de empezar. Pero tampoco os paséis, ¿eh? A ver si os va a contagiar alguna cosa rara.

Lo de que las nuevas consolas estén teniendo mas remasterizaciones y demás refritos que lanzamientos nuevos, creo que casi mejor lo dejamos para otro día.