Anunciada la fecha de lanzamiento para Bloodborne

Bloodborne, el nuevo proyecto de From Software que tanta expectación levantó tanto en el E3 2014 de junio como en la reciente GamesCom, ha recibido su fecha oficial de lanzamiento. Ésta ha sido anunciada durante la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment Japan Asia (SCEJA 2014) que ha tenido lugar esta mañana.

Parece ser que los japoneses son muy suyos y, ya que organizan un evento de este tipo, habrían decidido revelar la fecha de lanzamiento para Bloodborne pero solamente para el mercado japonés. De este modo, en el país del Sol Naciente podrán disfrutar de esta oscura aventura del género de acción RPG a partir del próximo 5 de febrero.

Si bien no se han pronunciado ni Sony ni From Software sobre la fecha exacta en la que podremos jugar a este título en nuestro territorio, ya sabíamos que tienen planeado que lo haga en algún momento a principios de 2015, por lo que esta revelación del lanzamiento en Japón podría orientarnos acerca de cuándo se producirá este esperado momento en el resto del mundo.

bloodborne2

“Vamos a darle calor a estos de Sony para que espabilen y traigan Bloodborne aquí cuanto antes”

Son cinco meses los que quedan aún para que las PS4 japonesas estén funcionando con Bloodborne, por lo que no desesperaremos y mantendremos la esperanza para que la fecha de lanzamiento en Europa se asemeje y se aproxime lo máximo posible a la asiática. Dirijamos nuestras oraciones a los dioses de las aventuras virtuales para que se anuncie más información al respecto durante la próxima edición del Tokyo Game Show 2014.

 

Fuente: Polygon