Ya tenemos fecha de lanzamiento de Project Cars 2

Si no se retrasa tantas veces como el primero la fecha de lanzamiento de Project Cars 2 será llegará justo al empezar el otoño.

Apenas quedan unas cuantas horas para que dé comienzo el E3 2017. Pero no todo se anuncia en la feria o en las conferencias previas a ella. Algunas de estas informaciones, como la fecha de lanzamiento de Project Cars 2, nos llega justo a tiempo para que nos dejen toquetearlo en Los Angeles.

Este es el principal motivo por el que Bandai Namco nos trae el anuncio. Poder jugarlo con conocimiento de cuándo podremos tenerlo, en el E3 2017.

La fecha elegida para el lanzamiento de Project Cars 2 es el 22 de septiembre. Lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y esperemos que, por su salud mental y la nuestra, no le pase lo mismo con el rosario de retrasos de su primera parte. Que un poco más y acaba pillando a la segunda.

Cómo no, el juego se podrá probar durante el E3 2017 en el stand de Bandai Namco. Allí intentará mostrar las novedades, como los efectos del clima. Os recordamos que  Slightly Mad ha desarrollado el sistema Livetrack 3.0,  en el que las cosas cambiarán sin previsión posible. El agua va a ser nuestro peor enemigo… o aliado, si estamos bien preparados.

Project Cars 2 nos ofrecerá una especie de modo historia, modo progreso, donde tendremos que ir subiendo de categoría para triunfar. Empezando por los karts y acabando en los modos más altos. Pero si no tienes tiempo o ganas, te lo puedes saltar sin ningún tipo de reparo y ponerte a darle duro al asunto.

Bandai Namco promete mejoras importantes en la física de los coches. Mejoras en la adherencia o en el deslizamiento de los neumáticos. Y por supuesto, unos gráficos de vanguardia. ¿Molará más Project Cars 2 que el uno?