Aparece filtrada la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations

Gracias a las cadenas de venta Xtralife y Game ya conocemos la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations. Llegará el próximo 29 de agosto.

No parece fácil estar en el pellejo de Capcom. Las últimas entregas de la saga Resident Evil antes de la séptima fueron un tumulto de vaivenes esperpénticos que bien podrían haberse ahorrado. Hablo de títulos como Umbrella Corps, Darkside Chronicles u Operation Raccoon City. Sin embargo, un rayo de luz nació entre tal piscina de despropósitos llamada Resident Evil: Revelations. Llegó en 2011 a Nintendo 3DS, y ahora parece que lo hará en la nueva generación. Por fin se conoce la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations.

Las cadenas de venta Xtralife y Game han datado al título para el próximo 29 de agosto. Como he comentado previamente, este llegará a consolas de nueva generación: Playstation 4 y Xbox One. De Nintendo Switch no hay ninguna noticia, por lo tanto, de aparecer, sería mucho más adelante. El precio de venta será de 29,95 euretes, así que ni tan mal.

El título nos colocará en dos líneas jugables paralelas. Por un lado, Chris Redfield y Jessica Sherawat ocuparán la mayor parte del tiempo y buscarán a Jill Valentine y Parker Luciani. Los segundos protagonistas, como bien habréis imaginado, es la pareja buscada. Además, durante la narrativa aparecen ciertos flashbacks y otra línea argumental. Por si acaso no teníamos ya suficiente…

fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations

Resident Evil 7 ha sido un gran juego de este 2017; no sólo del género de terror, sino en general. El problema es que ha llegado con el mantra de ser el salvador del miedo, debido al bajo nivel del género últimamente. La cosa ha funcionado más o menos bien, pero Revelations ya lo hizo unos años antes. Pasó algo desapercibido sí, pero quizá ahora, con su tercera venida, cause un mayor impacto.  Capcom no ha dicho nada todavía sobre la fecha de lanzamiento de Resident Evil: Revelations, así que veremos qué acaece en los días consecutivos.