Fecha de lanzamiento para Dragon’s Teeth

En las últimas horas se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para el nuevo contenido descargable del juego de disparos en primera persona Battlefield 4, desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts en el último trimestre del año pasado. Este DLC será el cuarto que reciba el título y lleva por nombre Dragon’s Teeth.

Battlefield_dragons_Teeth

“Vamos corriendo, que estos agonías nos dejan si rollitos de primavera y sin licor de flores”

Este paquete de contenido incluye cuatro nuevos mapas situados en la zona del Pacífico que baña el continente asiático, ambientando los enfrentamientos en un restaurante flotante y en un lago en Dragón Hundido; en los callejones y tejados que conforman Mercado de la Perla; en los canales que decoran un parque en Jardín Lumphini; y peleando a muerte entre monumentos de dictadores en Propaganda.

Además, para aquellos que se hagan con este contenido, accederán también a diez trabajos que contarán con sus respectivos desbloqueos. Destaca como novedad el modo de juego llamado Chain Link, donde los soldados deberán concadenar unos puntos de captura en el mapa para ganar. Finalmente, el paquete descargable traerá también cinco armas nuevas, un escudo balístico a dos manos y el vehículo terrestre manejado por control remoto, armado con un potente arsenal, que es conocido como R.A.W.R.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sEe4nK3t4zA[/youtube]

Dragon´s Teeth, el nuevo contenido descargable para Battlefield 4, se estrenará en las máquinas de los miembros Premium, que se han suscrito a este servicio por unos cincuenta euros y que tienen acceso a todos los paquetes adicionales, el próximo día 15 de julio, mientras que para el resto de los mortales estará a su disposición dos semanas después, el 30 de julio.

 

 

Fuente: Polygon