Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Occidente

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Occidente. Falta medio año para catar lo nuevo de Tokyo RPG Factory.

Hace escasos días os informábamos de la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Japón. En ese momento sabíamos que lo nuevo de Tokyo RPG Factory llegaría también a nuestro territorio, pero con retraso. Hoy, Square Enix ha confirmado que la fecha de lanzamiento de Lost Sphear en Occidente es el 23 de enero de 2018.

Además, ya conocemos cómo serán las portadas de las ediciones físicas del título para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ediciones que sólo podrán adquirirse a través de la tienda online de Square Enix y que ya se pueden reservar.

fecha de lanzamiento de lost sphear en occidente ediciones

La pre-compra del título, tanto en su versión de PlayStation 4 como en Steam tendrá varios extras. Si realizamos la compra desde PlayStation Network recibiremos el tema exclusivo Memoirs of the Moon, además del tema musical Market Town Marpenning & Town of Elgathe. Por otro lado, si lo hacemos en Steam conseguiremos el mismo tema musical y un fondo de pantalla. El precio de todas las versiones será de 49,99 dólares, unos 50 euros al cambio.

Además de conocer la fecha de lanzamiento en Occidente y las versiones físicas del título, gracias a la cuenta oficial de Polygon podemos disfrutar de un gameplay de 15 minutos.

Destacamos el cuidado diseño artístico de la obra, así como la banda sonora de la que hace gala. Lost Sphear está ambientado en un mundo donde una extraña niebla está borrando los recuerdos de la gente. Manejaremos a un conjunto de héroes cuya misión será acabar con esta amenaza y salvar al reino. Como si de un I am Setsuna 2.0 se tratase, Lost Sphear busca mejorar varios aspectos de su antecesor. Veremos si es así el próximo 23 de enero.