Tenemos fecha de lanzamiento de Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy

La fecha de lanzamiento de Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy y de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy ya han sido desveladas. Los ninjas de Kishimoto vuelven a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bandai Namco ha desvelado por fin la fecha de lanzamiento de Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy. Y ya que estaban han aprovechado también para dar la fecha de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy. No han tenido que hacer demasiado cálculo, ya que ambos títulos recopilatorios salen el mismo día: 25 de agosto. Se tratará de un lanzamiento simultáneo en Estados Unidos y Europa. El primero de los dos recopilatorios saldrá a la venta tanto en formato físico como digital. Por otro lado, Trilogy estará disponible únicamente en formato digital.

Tenemos fecha de lanzamiento de Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy

Por un lado, en Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy encontraremos Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Es decir, los títulos lanzados bajo el subtítulo Ultimate Ninja Storm, incluyendo su último juego en su versión completa. Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy contará con Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, and Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Todo un lío de nombres. La diferencia se encuentra en el formato digital y en la ausencia del último juego en ser lanzado.

Tenemos fecha de lanzamiento de Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy

Ambos juegos estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es buen momento para aquellos que se perdieron las andanzas de los ninjas en la anterior generación. Aquellos en territorio nipón podrán hacerse con estos packs algo antes que el resto del mundo. La fecha de lanzamiento de Naruto: Ultimate Ninja Storm Legacy en Japón es el 27 de este mes. Con algo hay que matar el tiempo hasta que llegue Dragon Ball Fighters y los espectaculares combates de Naruto y compañía no son moco de pavo.