El Steam Controller ya tiene precio y fecha de lanzamiento

La Game Developers Conference 2015 está dejando bastantes noticias interesantes, y Valve venía este año cargadita de anuncios. Uno de ellos trata sobre el esperado Steam Controller, del que por fin sabemos la fecha de lanzamiento y su precio. Cómo les gusta a estos de Valve generar expectación…

Ojo, no os creáis que han dicho una fecha exacta y detallada con pelos y señales, ya que lo que han confirmado es que el Steam Controller llegará a Estados Unidos el próximo mes de noviembre. Se lanzará junto al Steam Link, un dispositivo que permitirá conectar nuestros equipos de casa para poder jugar en el salón a juegos que están ejecutándose en nuestro ordenador.

El Steam Controller ya se ha retrasado varias veces, pero parece que esta vez la fecha es definitiva. Y…¿el resto de regiones? Pues de momento nos toca esperar, ya que solo han hablado de fechas para Norteamérica, pero han comentado que irán dando más detalles sobre el lanzamiento internacional a medida que se vaya acercando noviembre. Aún toca esperar un poco.

Sobre el precio, los de Valve han comentado que costará unos 50 dólares. A falta de confirmar el precio internacional, en España serían unos 45 euros (44,95 para ser más exactos). Este precio puede variar en nuestro país, así que estaremos atentos a los próximos anuncios de la compañía.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: