[Actualización] Al final el rumor se ha hecho realidad y ya sabemos que Xbox One tendrá su lanzamiento mundial el próximo 22 de noviembre. Hecho oficial por Microsoft. España, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y EEUU son los países afortunados para recibirla ese día. El resto, hasta 2014 no la catarán.

[Rumor anterior] Así, como no quiere la cosa, nos encontramos con una noticia importatísima sobre Xbox One. Y es se rumorea que Microsoft revelará hoy la fecha de lanzamiento de la consola, algo que ya estaban tardando en revelar.

Anuncio Xbox One

Ciertas cadenas minoristas, que ya tienen conocimiento de ese día, revelan que hoy podría ser el día en que conozcamos por fin cuando tendremos que ir a recoger y pagar la nueva consola. La propia GAME ha tuiteado que hoy ´tendremos uqe estar atentos para conocer tan importante acontecimiento.

Poco después fue la minorista ShopTo la que también reveló que hoy podríamos conocer por fin la tan esperada noticia. Microsoft sigue calladita y sin decir nada al respecto. Lo único que sabemos por el momento es que Xbox One llegará en algún momento de noviembre. ¿Tendrá un lanzamiento mundial o tendremos que esperar incluso hasta diciembre?

Fuente: CVG

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
JugonOtaku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JugonOtaku
Member

Conociendo el duelo continuo entre Xbox One y Playstation 4 seguro que Microsoft anuncia la fecha de salida siendo esta mas temprana que la de la sobremesa de Sony.