Todos aquellos poseedores de Call of Duty: Black Ops II para PS3 y PC siguen mirando con recelo a los usuarios de Xbox 360, pues todavía están esperando el contenido descargable de Revolution. Hoy sabemos que la espera terminará el 28 de febrero. Ya sabéis como es esto de los DLC’s para ciertos juegos “especiales”, todo el mundo los odia pero al final no hay quién no lo tenga. Estoy seguro que con este pasará exactamente eso.

Y no será por lo que trae. Que sí, que los 4 mapas para el multijugador (nueva arma incluida) y el mapa extra para el modo Zombi son muy chulos, que trae una modalidad nueva donde podremos ser nosotros un muerto viviente. ¿Merece la pena el desembolso de 15 euros por esto? Pues habrá gente que sí le parezca una buena inversión. A mí de primeras se me ocurren juegazos que podemos comprar hoy en día por menos de lo que nos vale este DLC.

De todas formas si ya os habéis comprado el Season Pass, el pecado ya está hecho, y recibiréis el último día del mes este nuevo contenido para seguir dándole caña al online, indiferentemente del hardware que tengáis.¡A matar culpables!

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Mone_PS3MarcMustang Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcMustang
Member
MarcMustang

Este DLC de Revolution no tiene nada e todavía cuesta 15 napos. Activision y su avarícia.

Mone_PS3
Member
Mone_PS3

No soy el único que ve la ironía en el nombre del DLC, no?