EA se está poniendo las pilas tras el éxito de la competencia con Blackout. Con paso lento pero firme, ya hay fecha para el Battle Royale de Battlefield V.

El juego de DICE se lanza en noviembre pero no será hasta 4 meses después, en marzo, que veremos su modalidad más controvertida. EA nos brinda al fin la fecha para el Battle Royale de Battlefield V.

La bautizada como Firestorm -tormenta de fuego en españó- está siendo desarrollada por Criterion y estará a punto para marzo. Los hacedores del genial Burnout están esforzándose por incluir la destrucción de escenarios y vehículos tan característicos de la serie.

El contenido postlanzamiento de Battlefield V recibe también un nombre característico: Tides Of War. Este conjunto de paquetes se estrenará en noviembre con “el último tigre”. Dicho DLC traerá consigo el mapa nuevo de Panzerstorm y una misión monojugador desde la perspetiva germana. En diciembre continua con Practice Range que nos servirá para entrenar nuestra punteria en curiosos desafíos.

LEER MÁS:  La Guerra del Pacífico llega a Battlefield V con este nuevo tráiler

Para matar el gusanillo, entre enero y marzo hará acto de presencia Combined Arms, una suerte de modalidad cooperativa. En ella podremos sobrevivir a hordas de batallones y cumplir objetivos con otros amigos. Luego ya llegaría el periodo de Firestorm incluyendo el susodicho Battle Royale así como el mapa de Grecia.

Tampoco faltarán los clásicos ítems de personalización. En cada horneada del paquete se incluirán jugosas skins para vehículos y soldados además de unidades blindadas inéditas.