No llegará para darle la bienvenida a DC Universe, pero la fecha de estreno de Titans no está tampoco demasiado lejos… al menos en América.

Junto con el anuncio de la llegada del servicio DC Universe a tierras americanas (y por ahora solo americanas), los chicos de DC se han puesto las pilas y han desvelado más cositas. Entre ellas la fecha de estreno de Titans, su duración y ese tipo de detallitos.

Si el servicio de streaming de la compañía se estrena el día 15 de septiembre, la serie de acción real de los “pequeños” héroes de DC lo hará un poco más tarde. Habrá que esperar hasta el 12 de octubre para que se pueda ver por todo suscriptor al servicio. Sin embargo, habrá un pequeño avance antes.

Será en la Comic Con de New York, el próximo 3 de octubre. Durante esa feria se podrá ver una premiere de la serie. Ahí comprobaremos si el tráiler tan oscuro que nos dejaron ver hace poco es tan representativo como debe ser.

En cuanto a la duración de la serie, tendrá un total de 12 capítulos. Es decir, duración estándar de temporadas de series “caras”. Eso sí, a diferencia de las series de Marvel de Netflix, tendremos que esperar para ver cada episodio una semana. Es decir, que no acabará hasta navidad. Y, por supuesto, solo se podrá ver en DC Universe.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of