Atentos a la fecha para la demo de PES 2019

¿Triste tras la finalización de la copa del mundo? No te preocupes y calma tus ansias de balompié gracias a la fecha para la demo de PES 2019.

Entre Liga, Champions y Europa League, creo que apenas hay algún día en el que no haya fútbol. Pero para esos días raros en los que los astros se alinean y no hay partido, siempre nos queda la opción de los videojuegos. Este año el juego de Konami adelanta un poco su salida al mercado. Qué mejor que saber la Fecha para la demo de PES 2019 en la cual ir viendo sus bondades, antes de decidirnos por su compra.

Hay vida después del mundial

Será a partir del 8 de agosto cuando podamos comprobar sus novedades jugables, tanto en solitario como en partidos rápidos en línea.  A nuestra disposición dos estadios en los que demostrar nuestras habilidades. El Camp Nou del FC Barcelona y el Veltins Arena del FC Schalke 04.

Dispondremos de 12 equipos para elegir entre los que se encuentran dos selecciones. Liverpool, Inter de Milán, Milan AC, Mónaco, São Paulo, Flamengo, Palmeiras, Colo-Colo, FC Schalke 04, FC Barcelona, Argentina, y la actual campeona mundial, Francia.

Las novedades incluidas para esta versión van desde mejoras en los tiros y en la física del balón, hasta una fatiga de los jugadores más visible. Esto influirá directamente en el juego, haciendo que su rendimiento baje si están fatigados. Tendremos que estar más atentos a los cambios o rotarlos durante la temporada. Visualmente también traerá mejoras, con un mejor modelado de jugadores, nuevas animaciones, y unos estadios mejor trabajados. Por primera vez en la saga tendremos 4K y HDR en los dispositivos que sean compatibles.

Aunque este año ha perdido la licencia de la Champions, esta será la entrega con más Ligas y equipos reales hasta la fecha. Recordemos que la versión final del juego estará disponible a partir del 30 de Agosto PC, PS4 y KonamiXbox One. De momento no parece que Switch vaya a recibir ración de PES 2019. Como amante del deporte rey, y del Pro en particular ya estoy ansioso.

Allons-y!

No Hay Más Artículos