El incombustible RPG de MegaCrit calienta motores para desembarcar en nuestras consolas. Ya hay fecha para Slay the Spire en PlayStation 4.

El género de los roguelike hicieron un gran fichaje con el juegovídeo de MegaCrit. Mezclando los combates por turnos con el uso de cartas, teníamos que explorar mazmorras para descubrir sus entresijos más oscuros. Ahora podremos revivir la aventura en PlayStation 4. No dejéis pasar la fecha para Slay the Spire, os encantará, culpables.

En su cuenta oficial de Twitter, los chicos de MegaCrit fijar el 21 de mayo como fecha final para la salida del videojuego en la negrita de Sony. Recordemos que también se está preparando una versión para Nintendo Switch, la cual se presentó en el Indie Showcase del pasado agosto pero que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Su previo éxito en compatibles es una carta segura para triunfar en estos nuevos sistemas. Desde que se presentó como un Early Acces en Steam hasta alcanzar su estatus gold consiguió colocar la friolera cifra de 1.500.000 unidades vendidas.

Ya sabéis, queridísimos culpables. Si sois poseedores de una PlayStation 4 estáis citados para el 21 de mayo con las cartas destructoras de Slay the Spire. A buen seguro os hará replantearos el enfoque de los roguelike.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of