El Pokémon World Championships 2018 se celebrará este verano en Norte América

Si deseas ser maestro Pokémon y estás harto de la eterna espera para su lanzamiento en Nintendo Switch, estás de suerte. The Pokémon Company International ha anunciado hoy las fechas y ubicaciones oficiales para Pokémon World Championships 2018, el evento más importante de la temporada.

El Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica tendrá lugar del 6 al 8 de julio en Columbus, Ohio, mientras que el Mundial Pokémon se celebrará del 24 al 26 de agosto en Nashville, Tennessee.

Pokémon World Championships 2018

La sede del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica será el Greater Columbus Convention Center. Sus participantes no tendrán límite de residencia y optarán a ganar los llamados Championship Points o Puntos de Campeonato en los juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna y el juego de cartas coleccionables Pokémon. El Campeonato Internacional de Norteamérica también incluirá un torneo de clasificación de Pokkén Tournament DX para el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament.

Los Championship Points obtenidos en este campeonato servirán a los jugadores para clasificarse para el Campeonato Mundial Pokémon, celebrado del 24 al 26 de agosto.

La sede del Mundial será el Music City Center de Nashville y sólo aquellos mejor clasificados obtendrán el pase a este evento. Los ganadores recibirán el título de Campeón Mundial y una parte del total de premios valorados en 5000 000$. Da para comprar unas cuantas pokéballs… ¡Y un centro Pokémon!

Si estáis interesados en competir, mirad en el localizador de eventos para encontrar eventos que se vayan a celebrar en vuestra zona o probad suerte en uno de los Campeonatos Regionales. Recordad siempre que para llegar a ser Maestro Pokémon hay que ganar a la élite de la liga.

¡Hazte con todos los premios!

[amazon_link asins=’B071WQ2NRN,B00TV402ZE,8490437971′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4155f269-10fa-11e8-b12a-53d2ef8bd7f5′]