Fecha, precio y lista de juegos disponibles para PlayStation TV

El nuevo aparato procedente de la empresa Sony, que formará parte de su gama de productos PlayStation, lleva por nombre PlayStation TV, y recientemente ha sido revelado en el blog de la empresa japonesa la lista de juegos que podremos disfrutar en nuestros hogares a partir de su fecha de lanzamiento, y cual será su precio de salida.

Esta lista completa de juegos contiene títulos que ya han sido publicados en PS VITA, PSP, PSX e incluso Minis. De entre las aventuras que disfrutaremos procedentes de la más reciente portátil de Sony destacan Rayman Origins, Persona 4 Golden, God of War Collection, Metal Gear Solid, Borderlands 2 y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. Puedes consultar todos los juegos confirmados hasta la fecha siguiendo este enlace.

Además de por ser compatible con sus juegos, PS TV también se asemeja a PS VITA en su funcionalidad de juego remoto, por el cual podremos disfrutar de estos títulos, además de los del servicio PS Now que se lanzará próximamente en el dispositivo, en cualquier televisor de nuestra casa donde enchufemos PlayStation TV.

PS TV tiene previsto lanzarse en diferentes ediciones. En los Estados Unidos esperan este aparato para el 14 de octubre, pudiendo adquirirlo de forma individual a 99’99 dólares, o bien en un pack junto a un DualShock 3 (necesario para usar PlayStation TV), una tarjeta de memoria de 8 GB de capacidad, y el juego de La Lego Película, todo ello por 139’99 dólares. En Europa, por nuestra parte su precio será de 99’99 euros y vendrá con un código de descarga para los juegos Worms Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlli, y verá la luz en las tiendas el próximo 14 de noviembre.

¿Qué te parece este nuevo aparato, culpable? ¿Crees que le dará satisfacciones a PlayStation o, por el contrario, le ocasionará dolores de cabeza por su similitud de funciones con PS VITA?

 

Fuente: VG247