El próximo viernes llegan los recopilatorios de Darksiders y Red Faction

Mientras que la nueva generación se llena de remasterizaciones en HD, continúan llegando los recopilatorios de sagas. DarksidersRed Faction serán los siguientes que BadLand Games distribuirá en las tiendas a partir del próximo 11 de abril. Por ello, a partir del viernes que viene, todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de adquirir por completo estos títulos de Nordic Games, ahora tendrán una oportunidad de tener estas experiencias con todas sus partes.

red-faction-collection

La saga innacabada de los caballeros del apocalípsis tendrá dos ediciones diferenes. Darksiders Collection la versión para Xbox 360 y PS3, y Darksiders Complete para PC. La diferencia radica en que la versión de consolas incluye el pase de temporada, mientras que la de ordenador trae de serie todos los contenidos.

El otro de los recopilatorios, Red Faction: Collection, saldrá únicamente para PS3, e incluye en dos discos diferentes Red Faction Guerrilla  y Red Faction Armageddon, así como todo el contenido extra y el DLC Red Faction Battlegrounds.

Fuente: Nota de prensa