La fecha del rodaje de Batgirl requeteconfirma la película

La Comic-Con ha sido un sin parar de buenas noticias por parte de Warner. El estudio ha confirmado la llegada de Batgirl al universo DC y el inicio de rodaje de la película.

Batman no estará solo en sus aventuras nocturnas por Gotham. Muy pronto le acompañará Barbara Gordon con su película en solitario. Warner ha confirmado el inicio de rodaje de Batgirl, cinta que dirigirá Joss Whedon.

Realmente tampoco nos han ofrecido una fecha exacta del inicio del rodaje de Batgirl. El estudio se ha limitado a indicar el año 2018 para ello. Aunque visto las dificultades que tienen algunas de las películas de DC, al menos parece un avance en comparación.

Joss Whedon completará su salto a la distinguida competencia con la mujer murciélago, aunque ya ha metido mano, y parece que mucha, a Liga de la Justicia. Tras las noticias aparecidas en la Comic-Con puede que en realidad no signifique que se esté desechando lo de Snyder, sino que se esté acomodando a los acontecimientos futuros (Flashpoint).

El inicio del rodaje de Batgirl emociona a Warner

“Ya estamos preparando Batgirl con Joss Whedon”, comentaba a IGN Geoff Johns, CEO de DC. “¡Va a ser muy emocionante! Joss Whedon va a empezar el rodaje el próximo año. Y que sepáis que esto sólo es el comienzo”.

Junto a Batgirl también se han confirmado las películas de Escuadrón Suicida 2, Wonder Woman 2, The Batman (el título en este caso) y otras. Lo más destacado de la Comic-Con por parte de DC ha sido sin lugar a dudas el nuevo tráiler de Liga de la Justicia y la actualización de la película The Flash, que pasa a llamarse Flashpoint y puede significar una revolución en la gran pantalla de los personajes de cómics. Barry Allen va a pasar a ser muy importante al fin en el cine.