Anunciada la fecha de salida del cuarto episodio de The Wolf Among Us

Telltale Games anunciaba hace unos días la fecha de salida del cuarto episodio de The Wolf Among Us, que saldrá a la venta el 27 de mayo de 2014 para PlayStation 3, PC y Mac, un día más tarde para Xbox 360 y el 29 del mismo mes para dispositivos iOS.

The-Wolf-Among-Us-In-Sheep-s-Clothing-Will-Be-Launched-Starting-on-May-27

TheWolf Among Us es una aventura gráfica de corte narrativo basada en la serie de cómics FABLES, de Bill Willingham.

El nombre del nuevo capítulo será In Sheep’s Clothing, que tendrá un coste de unos 5 € en cualquiera de las plataformas que os mencionábamos anteriormente, o bien, ningún coste adicional para aquellos previsores que compraron el Pase de temporada del juego.

Para acompañar el lanzamiento de este cuarto capítulo, el estudio ha mostrado un tráiler con algunos de los momentos que nos esperan a lo largo de este.  Aunque OJO, antes de ver el vídeo os recomendamos haber jugado a los tres episodios anteriores de la entrega porque si no os comeréis algún que otro spoiler.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qZXVD_e-qgw[/youtube]

Este será el penúltimo capítulo del juego que, aunque nos entristezca, esta llegando a su final. Esperemos que la calidad se mantenga como nos tiene acostumbrados y el juego tenga una culminación a la altura del resto del juego.

¿Estás jugando a la aventura? ¿Te parece que está a la altura de otras producciones de la desarrolladora de The Walking Dead?