Atlus confirma la fecha de salida de Odin Sphere: Leifthrasir

Yo soy uno de esos a los que los remakes, los refritos y demás no le gustan demasiado, pero lo cierto es que todo lo que sea JRPG me puede. Y además, si lleva la marca de Atlus, y el nombre de Odin Sphere, mejor que mejor. Total, que el 7 de julio llegará a Estados Unidos el remake del juego que salió hace ya 9 años para PS2, esta vez para PS4.

La empresa japonesa aún no ha hecho público si el título llegará a Europa. De hecho, el título original llegó a nuestra región de la mano de Square Enix. Para los que no lo conozcáis, Odin Sphere es un RPG de acción en 2D ambientado en un mundo de fantasía con una estética muy bonita y con 5 personajes distintos con su propia historia.

El remake de Odin Sphere vendrá también con una edición que incluirá un libro de arte, una caja de coleccionista y una camisa con un motivo del videojuego, además de una copia del propio título, que añadirá algunas mejoras además de un poderío gráfico superior al original.

Para los hardcore como yo, solo nos queda esperar una hipotética llegada a Europa de algún remake de uno de sus muchos juegos, como Persona, por ejemplo. Yo los compraría sin duda. Estoy muy loco a lo mejor, pero no me juzguéis, yo soy feliz.