Durante la Gamescom Sony aprovechó para anunciar la fecha de llegada de PlayStation 4 a América y Europa, siendo los días elegidos el 15 y el 29 de noviembre respectivamente. Respecto sobre alguna fecha para su llegada a Japón no se sabía nada, hasta ahora.
Resulta que nuestros amigos nipones no tendrán en sus manos la consola hasta el 23 de febrero de 2014. ¡Casi 4 meses después que el resto del mundo! ¿Y a qué se debe esta diferencia tan bestial? Pues a que prácticamente Xbox no supone una competencia en Japón, por lo que no tienen prisa para competir con ella en el país, y le han dado prioridad al resto del mundo, donde sí que la consola de Microsoft puede comerle una buena parte del pastel del mundo de los videojuegos.
El precio de PlayStation 4 será de 38.980 yenes (unos 390$), mientras que con PlayStation Eye subirá a 43.980 yenes (440 $). Además, también estará disponible la consola en un pack junto a un código de descarga de Knack y un año extra de garantía, pudiendo hacerse con el pack tanto con o sin PlayStation Eye.
Fuente: VG247