Durante la Gamescom Sony aprovechó para anunciar la fecha de llegada de PlayStation 4 a América y Europa, siendo los días elegidos el 15 y el 29 de noviembre respectivamente. Respecto sobre alguna fecha para su llegada a Japón no se sabía nada, hasta ahora.

dualshock_4_Sony_PS4

¿Queréis uno de estos, Japón? ¡Pues a esperar medio año más!

Resulta que nuestros amigos nipones no tendrán en sus manos la consola hasta el 23 de febrero de 2014. ¡Casi 4 meses después que el resto del mundo! ¿Y a qué se debe esta diferencia tan bestial? Pues a que prácticamente Xbox no supone una competencia en Japón, por lo que no tienen prisa para competir con ella en el país, y le han dado prioridad al resto del mundo, donde sí que la consola de Microsoft puede comerle una buena parte del pastel del mundo de los videojuegos.

El precio de PlayStation 4 será de 38.980 yenes (unos 390$), mientras que con PlayStation Eye subirá a 43.980 yenes (440 $). Además, también estará disponible la consola en un pack junto a un código de descarga de Knack y un año extra de garantía, pudiendo hacerse con el pack tanto con o sin PlayStation Eye.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriPablodemaOXIDO Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
OXIDO
Member
OXIDO

Ui… será como que sacarán una ps4 beta en el mundo, y la versión acabada en japón. No me gusta nada, por mi que salgan todas en 2014 y bien acabadas antes de una consola hecha a prisas :/

Pablodema
Member
Pablodema

Los japos estarán que se tiran de los pelos, pobrecillos. Pero como dice OXIDO están usando al resto del mundo como conejillos de indias e.e

sarri
Member

O nos usan como cobayas y les llega a ellos una versión “buena” de la maquinita.