Fecha de la segunda parte de Guild Wars 2: Llama y escarcha

Tras la última actualización de contenido que llegó a Guild Wars 2 a finales del pasado mes de enero, ahora ArenaNet ha revelado la fecha para el lanzamiento de la segunda parte de la primera expansión, por decirlo de alguna manera. Y es que lo que se esperaba como un añadido al uso en este tipo de MMO’s no está siendo como los usuarios de estos juegos están acostumbrados.

Me explico, ArenaNet en su momento anunció que Guild Wars 2 vería expandido su mundo con una gran actualización. Todo ser viviente que conozca un poco el mundillo sabe que eso significa una expansión que vendría en un solo paquete de descarga y que añadiría un enorme contenido de golpe. En este caso no ha sido así. Bajo el nombre de Living Story Arc, este capítulo dentro de la trama del juego englobaría a su vez una serie de actualizaciones constantes.

Guild_Wars_2_Flame_and_Frost

La primera actualización nos llegó bajo el nombre de Hielo y Fuego, y por no variar mucho, esta nueva actualización que saldrá a la luz el próximo 26 de febrero, viene a ser la segunda parte de esa primera entrega. Para los que conocen la estrategia que ArenaNet está llevando con este título no les pillará tan de sorpresa, ya que como han dicho varias veces, esperan dar contenido para el MMO durante años. Pues si nos los van dando tan a cuentagotas no nos extraña en absoluto.

Fuente: VG247