Fecha y tráiler de Wasteland Workshop, nuevo DLC de Fallout 4

Automatron está dando guerra desde hace unos días, y el resto de DLC para Fallout 4 ya están afilando el cuchillo. Hoy Bethesda ha dado fecha de salida para Wasteland Workshop -llegará el día 12 de abril-, el nuevo contenido descargable del juego postapocalíptico, y además nos ha dejado un bonito tráiler de presentación. Que no nos falte de nada.

Tal y como dice la propia Bethesda, Wasteland Workshop nos permitirá crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, desde saqueadores a sanguinarios, que podremos domesticar o lanzar al combate, incluso contra nuestros propios colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más.

Así a priori esto parece un Pokémon nu-ce-lar, y los superviciados del juego no tendrán ningún tipo de problema en recorrer de nuevo el vasto Yermo en busca de criaturejas para aumentar su colección y experimentar. Millones de nintenderos llevan haciéndolo más de dos décadas y están encantados con ello, ¿no?

El precio de venta al público de este contenido será de 4,99 euros, pero si tienes el pase de temporada del juego lo recibirás sin desembolsar más, más de lo que ya te hizo pagar Bethesda en su día, o en su otro día, quiero decir.

Tras este DLC, sencillo en su concepción, pero que puede dar mucho juego, podrás salir de la Commonwealth y viajar hasta Maine en Far Harbor, el, según Bethesda, escenario más grande jamás creado para un contenido adicional publicado tras el lanzamiento de un juego.

Mientras llegan y no llegan los contenidos descargables puedes ponerte al día con el juego, y si eres de ese puñado de indecisos que aún no se ha hecho con él, puedes leer nuestro entretenido análisis, y decidirte de una vez, que ya va siendo hora…