Mientras Square Enix nos trae uno de sus millones de tráilers, los desarrolladores desvelan, por fin, la fecha y el lugar del European Fan Festival de Final Fantasy XIV 2019.

Las cuentas iban saliendo. Si el año pasado (2017) se estrenó la segunda expansión de Final Fantasy XIV, este 2018 tocaba hacer el anuncio del siguiente. Pero no ha sido hasta hoy que no hemos sabido la fecha y el lugar del European Fan Festival de Final Fantasy XIV.

Square Enix ha desvelado por fin las fechas en las que tendrán lugar los distintos eventos que darán paso a la próxima expansión del juego. La tercera para ser exactos.

El viaje empezará en Norteamérica, en Las Vegas. Serán los días 16 y 17 de noviembre de este mismo año. Se espera que sea ahí donde se anuncie el parche y los principales contenidos que veremos. O al menos el nombre.

Pasarán luego unos cuantos meses hasta que disfrutemos del siguiente evento. Esta vez sí será el European Fan Festival y tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero en París. EN concreto en La Grande Halle de la Villette. Y sí, aquí ya entramos en 2019. Por último, el ciclo de eventos se cerrará en, cómo no, Tokyo, el 23 y 24 de marzo.

Suponemos que de aquí a que pasen el E3 2018, la Gamescom2 2018 y los eventos típicos de verano, a la compañía le dará por dar más detallitos y tal. Mientras, podréis pasaros por su web para ver más cosillas y pillar las entradas.

Y si no es suficiente, echadle un vistacillo al nuevo tráiler del parche 4.3. Que promete llevarnos a las alturas.