Posibles fechas de lanzamiento d Yoshi's Woolly World y Splatoon

Nintendo sigue dando guerra con las fechas. Hoy tenemos novedades de las de Yoshi’s Woolly World y Splatoon gracias a las webs italianas de Amazon y GameStop (Italia últimamente está on fire desvelando fechas). Empecemos por el título del Yoshi de ganchillo que sería el primero en llegar a Europa, concretamente el 26 de junio. Por otro lado Splatoon llegaría a Wii U entre el 2 y el 7 de julio según Amazon, por lo que en las noticias que se anunciaba esta juego para el 29 de mayo puede que hagan referencia a otros continentes.

Esto hay que tenerlo muy en cuenta porque a partir de Mayo con la salida de Kirby y el Pincel Arcoíris, ninti tiene 7 meses para lanzar 6 juegos, y si esto se confirma ya cumplirían con 2 (al final va a ser verdad que se leen nuestra web y toman nota de nuestras sugerencias). Puede ser un final de año muy interesante para los usuarios de Wii U si al final se lanza un título por mes, pero de momento todo esto son rumores y hasta que salga Iwata a decirlo en un Direct no os hagáis ilusiones (que por cierto, hay rumores de que en breves tendremos uno).

De confirmarse esto solo quedarían por fechar Mario Maker, Xenoblade Chronicles X, StarFox y The Legend of Zelda. De los dos últimos seguramente sepamos mucho más en el E3 así que nada de emocionarse todavía culpables.

Nintendo puede pegarle un golpe muy importante a nuestras carteras desde primavera hasta navidades, por lo que si os interesan todos esto títulos va siendo hora de que empecéis a ahorrar muchos dineros.

Fuentes: Nintendo Everything / GameStop