Id haciéndoos a la idea que tener a Feh en Fire Emblem Heroes va a romper el metagame por completo. La unidad más rota del juego llega para arrasar.

Ya llevamos bastante tiempo mostrando las novedades del juego para móviles de Intelligent Systems. Así es como hemos conocido a una cantidad ingente de héroes, unos fuertes, otros débiles… Pero jamás pensamos que llegaría este día, el día en el que el sistema de juego se vea truncado por un solo personaje. Aquellos que tengan la suerte de conseguirlo verán como el título se convierte en un paseo sin sentido. El tener a  Feh en Fire Emblem Heroes como personaje jugable augura una era de caos y destrucción sin precedentes.

Sí, culpables, el búho encargado de traernos los orbes en el juego ha decidido tomar al dragón por los cuernos. Ya se venía intuyendo su malvado plan, teniendo en cuenta que la cantidad de orbes que traía últimamente era bastante menor. Claramente buscaba mermar nuestras filas, a la par que minar nuestra moral. Porque, seamos sinceros. Feh es inalcanzable. Es de esas unidades que sólo ves en las leyendas, o en los jugadores más avezados en el coliseo, rompiéndote la racha justo en el turno en el que vas a ganar el orbe deseado.

Todas y cada una de sus variantes son igual de peligrosas, por lo que más vale que os hagáis al cuerpo de ver una tormenta de plumas a vuestro alrededor. Pero no de las buenas, sino de las que dejan cosas vistas como en la película de Los Pájaros. Culpables, id con el máximo cuidado. Aunque si queréis, podéis desafiar a los astros, e intentar dormar a este búho para vuestra causa. Tendréis que probar suerte para ello en su banner especial, con un 0% de acierto. Hay imposibles, pero la esperanza a veces cambia hasta los elementos más adversos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of