Feliz Navidad Culpable 2016

En GuiltyBit no nos olvidamos de felicitaros la navidad de la forma más culpable posible: con un dibujo cutre hecho con paint y unas letras bonitas.

Ya llevamos varios años con todos vosotros, culpables. De hecho seguramente más de los que desearíais. Pero aquí estamos, currando juntos e intentando haceros pasar un buen rato a la vez que os mantenemos informados de toda la actualidad de las series, los juegos y las películas más actuales (y más frikis, por supuesto).

Y por ello queremos daros las gracias. Las gracias por soportarnos, en primer lugar. A todos y cada uno: desde nuestra community manager y jefa suprema de las redes, Gertru, hasta el último mono (y nunca mejor dicho) de los que tenemos enchufados a una máquina de redbull en el sótano lúgubre de la redacción.

Gracias por leernos, por comentarnos, por escribirnos, por meteros con nosotros (y a veces hasta por decirnos cosas bonitas), por retuitearnos, por ver nuestros vídeos y sobre todo, por seguirmos.

Desde GuiltyBit no tenemos aún el control mundial que desearíamos para poder mandar a todos nuestros fans una cesta de navidad con un juego sin bugs y con jamón del bueno. Pero hasta que ese momento llegue, os tendréis que conformar con este bonito dibujo que os hemos hecho con todo el HAMOR y la culpabilidad posible y con los deseos de que este año 2017 haya menos bugs, menos retrasos, menos hype y más juegos molones.

Y por supuesto, que todos vosotros estéis ahí para verlo con nosotros.

Así que no nos extendemos mucho más, que luego vienen las motas de polvo y decís que estamos llorando o paridas por el estilo.

Muchas gracias por estar ahí y esperad un poco, que 2017 llega lleno de sorpresas. Feliz Navidad, culpables.