F1 2013 nos trae un nuevo vídeo en el que podremos ver con profundidad uno de los circuitos más emblemáticos de la temporada, Monza. En este recorrido veremos a Fernando Alonso con su Ferrari pilotando su descapotable rojo mientras el narrador nos detalla todas las particularidades que nos esperarán y que tendremos que tener en cuenta cuando seamos nosotros los pilotos.

F1 2013

Pese a lo próxima que está la llegada de la nueva generación de consolas, el simulador no dará el salto a las nuevas consolas, y se quedará en las actuales. Eso sí, parece que visto lo visto el título las exprimirá al máximo y con este realismo solo podemos esperar grandes cosas en cuanto nos llegue la nueva entrega el próximo año.

De momento este parece que puede saciar perfectamente nuestras espectativas. F1 2013 llegará el próximo mes de octubre para PC, Xbox 360 y PS3.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Impresionante, me ha mantenido 100% concentrado, pedazo de vuelta, que realismo,… Pues aunque no sea con este ya veremos hasta donde nos llevará la next gen en cuanto a realismo gráfico.