Vuelve la festividad ideada por Bungie, tras su ausencia el pasado año podremos volver a disfrutar del Festival de las Almas Perdidas en Destiny 2.

A parte de las expansiones de pago, los creadores de Halo suelen añadir contenido gratuito de vez en cuando. En esta ocasión y retomándola tras no haberla celebrado en el 2017 vuelve el Festival de las Almas Perdidas en Destiny 2. 

Festival de las Almas Perdidas en Destiny 2 

La torre quedará completamente decorada

Desde Bungie quieren que celebremos Halloween pero a su manera. De ahí que desde la primera entrega del juego ya nos invitarán a conocer esta celebración. Se había convertido en una fiesta habitual para los fans exceptuando el año pasado que decidieron prescindir de ella. Parece que han aprovechado para que en esta ocasión sea más completa que nunca.

De entrada todos los jugadores podrán ser partícipes, incluso los que no posean ninguna de las expansiones. A partir del día 16 de octubre a partir de las 19:00 y hasta el 6 de noviembre podremos disfrutar de lo que nos han preparado sus desarrolladores. Preparaos guardianes porque tendremos trabajo.

Trabajar en festivo

Primero Amanda Holliday nos encargará contratos diarios los cuales nos otorgarán al cumplirlos Almas Fragmentadas. Con estas podremos comprar diferentes máscaras decorativas y sobre todo una nueva arma legendaria. El fusil automático llamado Historia de Terror.

Festival de las Almas Perdidas en Destiny 2 

Algunas de las posibles recompensas

También tendremos una nueva actividad denominada el Bosque Encantado. En ella nuestro objetivo será llegar a lo más profundo del bosque en un máximo de 15 minutos eliminando a todo lo que nos salga al paso. Por supuesto cuanto más nos adentramos mayor nivel tendrán los enemigos. Podremos jugarlo solos o en compañía y con Matchmaking.

Además se activará una aventura llamada la búsqueda de los asesinos del Maestro Ives. Esta no será jugable hasta el día 30 de octubre. En ella actuaremos de manera similar a la reciente historia vista en Los Renegados. Nuestra misión consistirá en encontrar a los criminales que han terminado con la vida del Criptarca del Arrecife y de paso conseguir poderosas recompensas.

Por último cada vez que subamos de nivel a parte del típico engrama inquebrantable recibiremos otro llamado efímero. Ambos servirán para ganar contenido estético como shaders, bailes o naves en el Eververso. Como siempre se podrán adquirir también a cambio de polvo luminoso. En todas estas actividades tendremos nuevos triunfos para desbloquear.

En una semana comenzará este Festival de las Almas Perdidas en Destiny 2 y desde aquí os invitamos culpables.

Allons-y!