Festival de Primavera de Pokémon Go está listo para eclosionar

El Festival de Primavera de Pokémon Go es el nuevo evento preparado por Niantic para dar algo de vidilla a su juego estrella y tener a los entrenadores distraídos con la llegada del buen tiempo.

Niantic Labs acaba de confirma que el Festival de Primavera de Pokémon Go es el nuevo evento del juego para móviles. Para que el hype no os dure mucho os aviso que dará comienzo hoy mismo, día 13 de abril, a las 22:00 hora peninsular. Como ya es habitual, durará una semana, hasta el día 20, y va de huevos la cosa. En todas las variantes posibles del juego.

Por un lado, tendremos una mayor variedad de pokémon al eclosionar huevos de dos kilómetros. No hay una lista oficial, pero los datos no tardarán demasiado en aparecer. Vista la imagen que acompaña al anuncio, no me extrañaría que se tratara de los más raros. O los que menor ratio de aparición tienen en estado salvaje. ¿Saldrán Lapras, Chansey, Miltank, Larvitar o Snorlax de este tipo de huevos? Todo puede ser. Como añadido, cada huevo eclosionado nos dará más caramelos que de costumbre.

Este Festival de Primavera de Pokémon Go tiene otra parte casi igual de interesante. Y es nada más y nada menos que el doble de puntos de experiencia por cada acción que llevemos a cabo. Si a eso le sumamos un Huevo de la Suerte, pues cuádruple puntuación. ¿Que te parece bien? Pues además estos preciados objetos estarán rebajados un cincuenta por ciento hasta el final del evento en la tienda del juego.

Así que ya sabéis, todos a la calle a disfrutar del Festival de Primavera de Pokémon Go. Y no dudéis en compartir con nosotros los que os salga de los huevos. Me refiero a los de Pokémon. En el móvil. Que ya os veo venir, culpables.