No sabemos si estas declaraciones han sido después de que Microsoft diese marcha atrás en sus políticas sobre Xbox One, pero de todas formas, esto no es de ahora. FEZ 2, juego recientemente anunciado, no llegará de ninguna manera ni a Xbox 360 ni Xbox One. Así de tajante se ha puesto su creador, Phil Fish:

No en Xbox.

Este cabreo con Microsoft no viene sólo de ahora. En su momento debido a los costes que la compañía impone cada vez que una desarrolladora necesita crear un parche para un juego, no pudo actualizar como quería el primer FEZ para Xbox 360. Esto supuso además el cabreo de muchos usuarios. Sobre las políticas restrictivas de Microsoft también ha dado estopa de la buena:

Microsoft está creando una consola para ellos mismos, no para los jugadores.

Sobre su nuevo juego, Phil ha comparado FEZ 2 y FEZ 1 con lo que se parecen Zelda 2 y Zelda 1. No ha querido simplemente hacer un juego reciclado de otro, quiere expandir todo su mundo y las posibilidades que ofrece.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

No jodas que cobran a la desarrolladora por poner un parche. En principio parece que es buena cosa ya que te aseguras que van a sacar el juego bien desde el principio para no tener que pagar más después.

Duxtro
Member
Duxtro

Oh dios, que patada en la boca le ha metido Phil a Microsoft con esto: Microsoft está creando una consola para ellos mismos, no para los jugadores.
Mas claro agua te lo han dejado Micro xD Contigo no, bicho.

Enforcer
Member
Enforcer

Pues les joderá que Microsoft les cobre por parche pero eso se soluciona sacando el juego a la calle bien desde el principio. Eso con las consolas de cartuchos no pasaba.

Duxtro
Member
Duxtro

Pero la era de cartuchos hace ya mucho tiempo que paso amigo mio, hemos pasado de los Kb y MB a los grandes GB Y TB, ahora todo esta comunicado, y si se ven fallos se pueden arreglar, los juegos duran mas, aunque a veces su hisoria sea de lo peor, pero bueno esto es el avance del tiempo, y me parece de lo peor que cobren por los parches, encima que arreglan cosas para que no se quejen del juego ni de como va en tu plataforma, tiene narices la cosa.